20 de agosto de 2013

Lo que pide un Franciscano de la Inmaculada

Esta humilde petición nos llegaba del fraile franciscano de la Inmaculada que participó este último fin de semana largo en la Peregrinación tradicional organizada por el grupo Nuestra Señora de la Cristiandad a Luján. La transcripción es literal; téngase en cuenta que el fraile es filipino.
Solicito sus oraciones que hoy en el reunión del clero mi atacaron varios sacerdotes sobre mi participación a la peregrinación y la misa tradicional. Para ellos Misa Tridentina es la causa de la division de la Iglesia en este palabra mi duele mucho mucho mas de mis pies por la caminata. En la reunión nos levantamos todos ellos no la quieren escuchar el Motu proprio Summorum Pontificum. Por favor Reza no quiero tener problema con mis compañeros curas...Viva Cristo Rey.

Oremos por él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios firmados. Los que ofendan la sensibilidad religiosa, las buenas costumbres o el buen gusto del administrador, quedarán en revisión.